Luego de cuatro años de espera, se cumplió el tan esperado regreso de la AHR Expo a Monterrey, y ACR Latinoamérica estuvo presente en un evento que contó con la participación de más de 400 expositores.

Las grandes marcas fabricantes, los principales distribuidores, y algunos especialistas en proyectos, no quisieron perderse un evento que estuvo plagado de alta tecnología, recientes lanzamientos y un ambiente agradable para la visita a los stands.

En aire acondicionado se evidenció la fuerza que las empresas continúan dándole a los más recientes modelos de sistemas VRF, acompañados por soluciones de split y mini-split de alta eficiencia, así como nuevas versiones de equipos paquete o centrales. En ventilación, las principales marcas siguen presentando nuevas soluciones, esta vez además de los tradicionales equipos, las empresas parecen apostar con mayor fuerza en las tecnologías de extracción y ventilación para estacionamientos u otros espacios subterráneos.

En refrigeración, se observó bastante la apuesta por la nueva generación de equipos evaporadores industriales y condensadoras, chillers, entre otros; además de las diferentes opciones de compresores presentadas por los más reconocidos fabricantes.

En resumen, fue una buena feria, que sigue demostrando los altos esfuerzos de la industria por alcanzar el más alto grado de eficiencia posible, que demuestra el empeño de los menos grandes por alcanzar la cima y que sigue uniendo a Latinoamérica como una sola familia del HVAC.